miércoles, 26 de agosto de 2009

Scape with me...


Refugiarme en el calor de tus brazos, es lo único que necesito para sobrevivir un día más. Sentir que tu calidez calma mi frío natural...sentir tus labios devolviendo vitalidad a los míos, como si del último beso se tratase. Tus manos acariciando las mías con la suavidad de un rayo de luz al amanecer, haciéndome estremecer. Notar que el tiempo pierde sentido, que se torna irreal todo lo que me rodea y que no existe noción en mi razón cuando estás cerca. Sentir que únicamente existimos tu y yo en la eterna noche y que lo único que nos separará será el amanecer. Sentir la noche nuestra, poseer todas y cada una de las estrellas cada vez que me rozas, imaginar la eternidad en nuestros besos, desdibujar de mi mente todo aquello que no tenga relación contigo. Beber únicamente de tus labios, respirar eternamente de tu aliento y vivir sólamente de ti.


No necesito más para existir.



Escapa conmigo, lejos de todo...donde nadie sepa que existo, ni cuánto daño me hicieron... donde pueda olvidar mi pasado y vivir nuevamente de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario