miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi felicidad lleva tu nombre escrito con sangre.


Cuando toda tu vida se reduce a una única razón de existencia, sabes que tienes que luchar por esa única razón o estarás perdido. Cuando sabes que sólo queda una oportunidad entre un millón de alcanzar lo que un día tuviste entre tus propias manos y que, casi sin querer, dejaste marchar. Cuando el gris se torna cada vez más y más oscuro. Cuando el resto del mundo deja de tener importancia y sabes que no estarás completo nunca, si no consigues que esa razón de existencia te devuelva el aire... otra vez.
Cuando todo se ha ido tan, tan lejos que parece inalcanzable, y todo se ha vuelto tan diferente de como lo dejaste.
Cuando has soñado tanto que hasta te has creído tus propios sueños
Cuando explotas de impotencia y sabes que la única manera para calmarte, es también la única que no puedes conseguir. Cuando imaginas, cada minuto del día, como hubiera sido todo si te hubieses tragado tus errores, si nunca hubieses dejado escapar la razón que te hacía despertar cada día con una sonrisa.
Cuando no puedes tirar más de tus propios huesos para seguir luchando, sin rendirte; aferrándote a esa posibilidad casi imposible que te destruye por dentro, pero que a la vez... te hace sentirte vivo.
Cuando tu felicidad se reduce a un único nombre, a una única letra, a un único instante...que parece que nunca llega.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho este texto e incluso me sentí hasta algo identificada con el mismo.
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Pero todo llega...Todo. Aunque parezca que te vas a morir esperando y de forma literal además...

    Por eso quizás los que esperamos nuestros sueños, esos sueños que como bien dices nos llegamos a creer, a esa persona que tanto anhelamos y tanto queremos ver, abrazar etc...Atesoramos esos moomentos como si fueran oro... Porque aunque muchas personas no lo crean o no sean capaces de verlo - pobres infelices - son pepitas de oro que hay que guardar en los bolsillos de la mente y atesorar en el alma y el corazón para no perderlos jamás, porque esos momentos serán los que tarde o temprano nos daran la fuerza y valentía que necesitamos para seguir.

    Me ha gustao mucho la frase de "tragarse los errores", pero también te diré algo, de tus errores tienes que aprender y solo se aprende cometiendolos, nadie nace sabiendo, pero la persona que te ame ha de quererte por lo que eres, por como eres y como eres conllevan a todas tus miles de virtudes y tus algunos defectos... Eso te hace única e irrepetible...

    ¡¡Besos!!

    =^.^=


    PD: ¿Te he dicho alguna vez que escribes magia? =P

    ResponderEliminar
  3. wow... impresionante...
    La realidad en letras pequeñas...
    me encanto...

    Besos... I follow you...

    ResponderEliminar
  4. Sepa la señorita... Que se la echa de menos por este bello rincón.

    Besines Guaaapa

    Que el verano te esté tratando bien.

    =^.^=

    ¡¡ Muuuacksss!!

    ResponderEliminar