jueves, 17 de junio de 2010

My grief...


Lamento que sea hoy la sinfonía de tristeza lo único que llene de pesadumbres mi cabeza.
Lamento despertar con un nudo en la garganta y sentirme francamente sola si te alejas un milímetro más.
Lamento no saber sonreír sino fingir una cutre mueca que se asemeje a una sonrisa repleta de tranquilidad.
Lamento sentir que no encajo en ningún lado, que hoy todo está predestinado a fallar.
Lamento escribir esta prosa porque me sea imposible contarla; lamento mis propios lamentos, lamento ser tan histriónicamente paranóica, a la vez que límite y a la vez que bipolar.
Lamento querer llorar sin poder a la vez que lamento querer gritar de placer.
Lamento que hoy por mis venas no corra sangre, sino desconfianzas y miedos en estado líquido, análogo de mi propio veneno.
Lamento no saber nunca explicar lo que me pasa y cuando lo sé, lamento no quererlo contar.
Lamento que tengas que leer mis cutres lamentos, mis putrefacientes llantos transformándose en anáforas...
Vuelvo a lamentarme sin poder hacerlo, me lamento de coser mis labios y tragarme toda mi pestilencia y agobiante amargura.
Lamento no saber hablar de mí cuando lo necesito...

1 comentario:

  1. No sé cuánto habrás tardado en escribirlo, pero te quedó realmente hermoso. Casi me hiciste imaginarte como una muñeca en algún rincón oscuro, mostrando una sonrisa cosida en Xes.

    De cualquier modo, no te quedes encerrada en el sentimiento triste que te debe estar impulsando hacia abajo, no dejes que te venza el peso de los lamentos.

    Ánimo, tú más que nadie sabes que no estás sola =)

    Cuidate...

    ResponderEliminar