lunes, 21 de junio de 2010

Tan tuyo.


Mi cuerpo; aquel objeto de tenue deseo e impetuosa lujuria. Aquel vaso del que muchos desearían beber y del que sólo yo decido a quien calmarle la sed. Mi cuerpo es aquel naufragio manejado por nadie y hundido por su propio peso...Es aquel imperio que nunca supe controlar y que perdió por ello tantísimas batallas.
Mi cuerpo es lascivia pura cuando me miras, es deseo incontrolado cuando sonríes y es egoísmo por querer tenerte únicamente para mi.
Mi cuerpo es la profundidad más profunda y compleja, es un cúmulo oceánico de ondas y olas que te pierden si pretendes navegarlo; es la posesión de todas las posesiones, es una explosión atómica y peligrosa que araña y muerde si es preciso.
Mi cuerpo busca cualquier escusa para rozar al tuyo y rompe su muro y se quita la máscara para mostrarte su realeza con plena sinceridad. Mi cuerpo, aquel que fue tierra de nadie, aquel que protegí para que nadie ensuciase y aquel que se rindió a tus ojos cuando nada más te vi pasar...

Mi cuerpo, tan complejo como simple...
Tan real como fantástico
Tan siniestro y tan puro
Tan mío como tan tuyo...

3 comentarios: