jueves, 25 de noviembre de 2010

Nothing is important.

Llevo marcas en mi cuerpo de dolor, llevo signos de desesperación bajo mis pupilas y llevo inscrito el sufrimiento en mi interior.
Tengo los nudillos amoratados de pegarme con mi otro yo, tengo la piel calcinada, de haber luchado contra el propio demonio para salir del infierno...Llevo sangre en mis dientes de morderte y rasguños en rodillas y manos por no saber controlar mis límites físicos... ni mentales.
Llevo stigmas por toda la espalda, de maltratarme día sí y día también sin que nadie oiga mis gritos.
Mi saliva es puro veneno desde que besé al anticristo; ahora todo lo que mis labios tocan, me pertenece para toda la eternidad...
Mis lágrimas se volvieron cristales, que hacen que ahora llore sangre y que cuando empiece, no sepa parar.

1 comentario: