miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Dónde se fueron?


¿Dónde están? ¿Dónde los he dejado?
Dónde estararán mis recuerdos. Dónde dejé mi dulce sonrisa de niña, o la ilusión al oír un cuento, o la felicidad pueril de abrir un regalo.

¿Quién se llevó el presente de mi pasado?
Quién sabe dónde se fue el sabor de mi primer beso o dónde dejé las tardes perfectas hablando de nada y siendo la más feliz. ¿Alguien podría decirme dónde se quedaron las mariposas que me llegaban hasta la boca cuando mi primer amor me daba la mano? ¿ Sabrías a dónde fueron mis ilusiones? ¿A dónde quedaron mis sueños?

¿Dónde diablos se han metido?
Los atardeceres de mi infancia donde no importaba nada y donde el tiempo parecía que volaba. Dónde fueron. Dónde estarán las risas que derroché con mis amigos y la confianza que ya no queda.

¿Dónde habrán ido?
Dónde me dejé las ganas. Dónde se fue la noche más bonita del mundo. Dónde metí esa ilusión que ya no encuentro y dónde estará todo lo que he vivido y que jamás volverá...
¿Sabes dónde lo he dejado? Porque yo no.

1 comentario:

  1. Me ha encantado cada palabra que escribiste, genial! yo a veces, también me lo pregunto...

    ResponderEliminar