sábado, 17 de diciembre de 2011

Mezclábamos nuestra sangre.


Tanta suspicacia en su mirada, tanto escepticismo en sus palabras. Era como navegar entre infinitas ideas diferentes y que ninguna lograse entender. Era sumergerse en todos sus malos recuerdos; asfixiarse, agobiarse con esos recuerdos y que se fueran todos clavando cada vez más profundo. Y que cada vez fueran doliendo más...
Eran esas palabras las que se clavaban, las que perforaban su mente en esos momentos de absoluto delirio, esas palabras que tanto daño le habían hecho.
Esos 120 días ahora se vuelven a su cabeza como si no hubiese tenido suficiente, como si le fueran a perseguir el resto de su mísera vida esas 120 razones para odiarse y saberse totalmente inútil y dispensable.
Ya casi no recordaba su nombre, ya casi había desaparecido, era ya sólo en sus sueños cuando la tortura seguía, ya no quedaban marcas en la piel, ya no temblaba ni lloraba, ya no lo solía hacer...
Sólo quería, en su delirio, desaparecer... y con ella, sus recuerdos.

2 comentarios:

  1. Hoy te lo pongo por puntos xDDD que no sé por qué me ha apetecido así :

    1. No hay algo que haga más daño que las palabras.

    2. Pase lo que pase… Por Dios, no hay que olvidarse nunca de quién es, aunque lo queramos con nuestra alma y toda nuestra fuerza posible, pero todo lo que hemos vivido, nos hace ser como somos, y somos únicos e irrepetibles todos, cada uno de nosotros, si no esto, sería demasiado aburrido.

    3. Los recuerdos, a veces son demasiado traicioneros, a veces parece que a cada recuerdo es un trozo de piel que te arrancan…Te contaré un secreto, esas heridas en la piel a fin de cuentas es las que menos duelen … las que de verdad tienes que cicatrizar son las del corazón… Porque acumulando desechos ahí, no se hace nada y no se puede vivir.

    4. ¡Remontando!, siempre, siempre está permitido caerse, pero lo que no está permitido es, quedarse en el suelo. Tomándose el tiempo necesario que uno necesite y con los apoyos que cada uno de nosotros queramos tomar. Hay que hacerlo.

    5. ¡¿Por qué escribes tan bien?!
    xD

    ¡Besos Muy Grandes!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Reinábamos en la oscuridad:

    Como ya te dije en su momento, el blog es una pasada, continua así y publicarás cosas cada vez más interesantes :)

    ResponderEliminar