martes, 10 de enero de 2012

Under control.


Qué sensación más rara...
Hasta en los cristales empañados de mi habitación veo su nombre escrito, cierro los ojos y me está mirando, con el mismo brillo que la última vez, con la misma inocencia peligrosa en la mirada que acaba conmigo cada día. Es como retroceder al pasado, sentirlo todo igual de real, ponérseme la piel de gallina cuando la brisa de su ausencia me rodea, y yo aún desnuda, delante del espejo con la mirada perdida, buscándome, quizás. Esa sensación tan extraña, de vacío a la vez que lleno, de simpleza a la vez que complejidad; todo entre mis costillas, bajo mi piel, muy adentro.
Hay más palabras ahí dentro que las que puedo escribir hoy. Nunca había querido perderme tanto de mí misma como lo quiero ahora.
No te imaginas la pesadumbre de cada noche al no querer cerrar los ojos para no ver siempre lo mismo, la misma historia repetida mil veces en mi cabeza una y otra vez.
Ya no sé si reír, llorar, correr o gritar. No sé si es real; no sé ya la profundidad de estas arenas movedizas que pensaba conocer como la palma de mi mano. Ya no conozco la salida de éste laberinto que me pensaba camino recto. Quizás ya he perdido el control otra vez y quien sabe...si para siempre.

2 comentarios:

  1. No hay nada peor, que una pesadilla que comienza al despertar, y cuando vas a dormir, no saber a ciencia cierta si te va a perseguir al cerrar los ojos para dormir de peor manera.

    Achuchones varios y como siempre te digo, ya sabes dónde encontrarme si lo necesitas =P

    ¡Besos Mil!.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues verás, me gustó mucho esta entrada, ya que me transmitió locura, cambio de ánimo repepentino, paranoia...y un poco de nostalgia, y necesidad también. En definitiva, que me ha calado, ya que no todos los textos transmiten, y este si lo ha hecho (:

    Estoy tratando de retomar un viejo blog, y me vendría bien tu opinión, si quieres, claro está. http://deshaciendounatrenza.blogspot.com/

    Me pasaré por aquí, sigue escribiendo así, ¡un besote!

    ResponderEliminar