sábado, 2 de enero de 2010

El vals de nuestras lenguas

Mis palabras logran escribirse solas.Esta prosa nace del recuerdo del vals de nuestras lenguas, es una forma de inspiración; tanta nostalgia en estos besos, tanto amor en todos ellos. Toda la felicidad y el amor que tanto me han faltado en mis casi 16 años de vida, ahora rebosan en tan sólo 6 meses. Haces de un instante un mundo, logras que cualquier cosa simple se convierta en lo más bello si lo hacemos juntos...

Nosé cómo expresar ese nudo en la garganta cuando terminas de besarme y sonríes, sólo eso, sonríes... Es un cúmulo inexplicable de sensaciones agradables; es lo que me devuelve las ganas de vivir, esa sonrisa que me animó a seguir adelante y a que mis pasos nunca cesen...
Siento tanta calma cuando se juntan tus labios y los míos...Es casi como si, cuando me besas, ya esté protegida del mundo, una burbuja irrompible que me protege de toda la tristeza y el mal que dejé atrás...

Eres mi inspiración y el aire que me falta para vivir; eres la luz que me guía en la oscuridad y todo lo que necesito para existir; eres el calor que le falta a mi cama y ese hueco vacío en la almohada que me hace buscarte las medias noches y...no encuentro nada; eres el olor que dejas en mis sábanas, el abrazo a la soledad que intento dar cada mañana; eres la pasión que me eriza la piel, el perfume que riega mi lujuria y la ternura que irradian tus besos....


Eres TODO lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario