domingo, 16 de mayo de 2010

Arranca mi corazón de un zarpazo en el pecho.

Bebe de mi cuerpo hasta que tu sed se calme, respira de mí alma hasta que la tuya sane por completo, muerde mi piel hasta que tu hambre sacie...

Bébete toda y cada una de las gotas de sangre que irriagan mi cuerpo, saca de mí todos los diablos que me poseen. Despiértame, de nuevo, con un beso de esta tempestad aletargada en la que tanto tiempo me he pasado durmiendo, haz igual que aquel príncipe con esa tal bella durmiente y sácame de ese penoso cuento. Arranca mi corazón de un zarpazo en mi pecho y guárdalo en un bote de cristal, donde nada ni nadie pueda dañarlo ni romperlo. Haz tiras con mi piel desnuda sobre tu cama, maneja mi cuerpo como si de lo más sagrado se tratase, con sutileza y a la vez rabia, con dulzura y a la vez furia...Muerde todo lo que forme parte de mí y arrástralo hasta que forme parte de tí. No quiero saber nada de mí que no tenga que ver contigo; no quiero permanecer en ningún mundo en el que no exista tu nombre en mi mente, en ningún universo en el que tus besos no me drogen ni tu piel me devuelva mi dulce locura perdida, no quiero soñar nada si no es con tu cuerpo, no quiero vivir ninguna vida si tú no estás en ella para cuidarme y que nada me dañe de nuevo...


PD: Love is endless.

3 comentarios:

  1. Todo esto es genialmente pasional,
    arrolladoramente sentimental y melancólico...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre (real) de tu blog. Y el nick.
    Y te he dedicado una entrada en mi blog, que estás invitada a visitar:
    http://rafarrojas-lanadaylafuga.blogspot.com

    ResponderEliminar