miércoles, 28 de julio de 2010

Eat some brains.


A veces deseo con tantas ganas tener unas alas para escapar, que se me hace tan, tan lento caminar a pie, rodeada de gente y axfisiándome con mi propio aliento...Alas para liberarme de esta parte de mi que me autodestruye por dentro y por fuera...
A veces me gustaría desdibujarme libremente por mi cama, deshacerme en mil pedazos diminutos y desaparecer despacio del mundo y de todas las mentes por un momento.
A veces daría mi vida por empezarlo todo de nuevo, por conocerte otra vez, por enamorarme nuevamente de ti como cada día y por ser aquella persona que me gustaría ser.
A veces quisiera nadar hasta lo más profundo de mí pero sin ahogarme dentro y no saber salir...
Hay veces que no encajo en el rompecabezas, me entra el miedo y me da por escapar.
Veces en las que mi interior se carcome por dentro y ni yo misma lo quiero notar.
Hay días en los que ya no sirve una sonrisa para salir del paso y te exigen mucho más, veces que no puedo soltar más que una mueca; y mis ojos con eternas ganas de llorar.


A veces me tomo mi propio veneno, tóxico y...a veces hasta letal.

1 comentario: