lunes, 16 de agosto de 2010

I'm sorry

Perdón por tantas cosas que hago sin quererlas hacer, por dejar que de mi boca salga lo que mi subconsciente piensa y no pensar en lo que eso conlleve.
Lo siento si vendo mis ojos y salgo huyéndo o si me desespero o si mis cadavéricos pensamientos se acumulan todos tan juntos que siempre acabe diciéndote el menos adecuado y el más doloroso, quizás.
Perdón si algún día dije que ví la última página de esta historia o si creíste que, de verdad, ya estaba cansada del todo y de todo; a veces no encuentro las palabras exactas para hacerte entender el gran miedo que tengo de perderte...
Lamento que se forme cada día una batalla entre mi corazón y mi mente en la que, por temor, acabe ganando mi cabeza con sus pensamientos absurdos y que, sinceramente, no siento.
Perdón por los errores que aún no he cometido y por el muro de cristal que se me formar sin querer cuando veo que algo está a punto de vencerme, lo que provoca esos disparos de palabras que te lanzo directos al pecho, sin apuntar...
Lamento que mi orgullo no me permita decirte lo mucho que lo siento, lo muy arrepentida que llego a estar cuando noto que algo he hecho mal...

Por suerte, tengo palabras para todo...desgraciadamente, a veces sobran.

5 comentarios:

  1. Bueno, como un medio para desahogarte me parece bien, auqneu tus lectores por la dualidad de pensamientos nos quedemos totalmente confundidos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo lo has escrito, y sé cómo te sientes, hay veces que decimos cosas que jamás hemos querido decirlas ni pensamos de esa manera. Palabras que nos podrán perdonar, pero otras desgraciadamente no.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se sabe decir lo siento, las palabras nunca sobran; en cambio faltan cuando alguien nunca sabe cuando debe disculparse...

    me gusta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. o sea que el corazón y el cerebro luchan por hacerse con el poder, y es batalla cruenta y hay sangre y muertos y caos, como en todas las guerras,...
    lo mejor, supongo, es dejarles ganar por turno riguroso, para que al menos por un rato veamos que pasa cuando sólo uno gobierna, y no tomárselos en serio ni a uno ni a otro, que hay corazones sabios y cerebros que desbordan pasión,
    y según decían mis mayores, están luego esas otras partes del cuerpo que funcionan con características del cerebro y del corazón
    es el poder en la sombra, : )

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces me eh visto arrepentido de mis actos, muchas ocaciones no encontré palabra alguna que mostrace mi lamento para la disculpa... solo estaba el silencio en mis labios...
    Buen post, me hizo recordar tiempos pasados que espero no se presenten nuevamente...
    Saludos

    ResponderEliminar