Sabes ya, que nada tengo, que los arañazos de mi cuerpo no son más que un reflejo de placer sellado para siempre debajo de mi piel. Propones que te coma a besos y, débil de mi imagen que sucumbe mentalmente y cae despacio.
Sabes que no hay nada para ocultar, que los restos están sobre mi cuerpo, que los bocados, arañazos y azotes no han salido de mis sueños. Sabes que pretendo que me manejes, como el que maneja a su muñeca favorita y la trata con cariño, pero sin olvidar que tan sólo es un objeto...
Soy casi de arena fina, y me derrumbo con tus suspiros, soy como el césped sobre el que caminas, o como el aire que respiras, te doy la vida en cada bocanada, o si quiero te dejo sin aliento...
Sabes que tengo el alma desollada, lo notas cuando me abrazas, y no te importa, es más, no sientes nada...de nada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWihhfB6faXKZ6_kCzti805RAWYyZuPXe6-wWMumBVhjmWlYf_24KTPqn1ZoJmib5hwJ3ogrT5I5GHBx8k7FVdd-s9RLhjHilUqewUsWexPrR1L_k68jfKukRr4NKd7YZMBdyL-56VA0AP/s320/fgf.jpg)
Pero también sabes que, a oscuras, cuando nadie llama a la puerta mi habitación, siempre estaré en el mismo rincón, abrazada al frío de la madrugada, esperando tu llamada...o mejor dicho, sin esperar nada.
Pff, genial, como cada entrada (:
ResponderEliminar