lunes, 7 de febrero de 2011

Bdsm

Tengo sangre en las mejillas de llorar lo que no debo, de perder las horas muertas mirando al vacío de un espejo... que nada refleja; ni mi sombra, siquiera, tumbada, dormida en el suelo.

Sabes ya, que nada tengo, que los arañazos de mi cuerpo no son más que un reflejo de placer sellado para siempre debajo de mi piel. Propones que te coma a besos y, débil de mi imagen que sucumbe mentalmente y cae despacio.
Sabes que no hay nada para ocultar, que los restos están sobre mi cuerpo, que los bocados, arañazos y azotes no han salido de mis sueños. Sabes que pretendo que me manejes, como el que maneja a su muñeca favorita y la trata con cariño, pero sin olvidar que tan sólo es un objeto...
Soy casi de arena fina, y me derrumbo con tus suspiros, soy como el césped sobre el que caminas, o como el aire que respiras, te doy la vida en cada bocanada, o si quiero te dejo sin aliento...
Sabes que tengo el alma desollada, lo notas cuando me abrazas, y no te importa, es más, no sientes nada...de nada.


Pero también sabes que, a oscuras, cuando nadie llama a la puerta mi habitación, siempre estaré en el mismo rincón, abrazada al frío de la madrugada, esperando tu llamada...o mejor dicho, sin esperar nada.

1 comentario: