jueves, 10 de febrero de 2011

Que tus labios me sirvan de cama

Se me desdibuja el universo bajo mis párpados...

Déjame regalarte, ésta última balada de palabras, éste último poema de nuestras miradas...
Nada existe ya, parece, o seré yo, que hoy desaparezco un poco para mañana desaparecer un poco más. No quiero, no quiero despertar, no tengo ganas... Sólo quiero dormir y que tus labios me sirvan de cama, quiero que tu sonrisa sea el único espejo donde se refleje mi amarga cara. Déjame tu piel como almohada, y tus ojos...préstamelos para soñar con ellos, sólo esta noche, porque mañana ya podré verlos. Te echo de menos, si no te tengo; y si te tengo, te quiero más cerca.No me conformo, al menos hoy, con imaginar que te abrazo, cuando realmente mis sábanas son las abrazadas, sólo ellas, esta noche...y todas las que me faltas.
Quiero tu mirada, ahora mismo, para perderme la noche entera y navegar entre los susurros de tus latidos, que escucho desde tan lejos.

Que desaparezca el mundo...sólo por ésta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario