viernes, 3 de junio de 2011

Quiero soñar que hoy no amanece.


No me jodas que ya ha amanecido...
Se acabó el saltar por las nubes y escaparme de mi cama.
No puedo creer que hayan pasado ya 4 horas desde que me desdibujé bajo mis sábanas; parece que fueron sólo cinco minutos en los que pude disfrutar mi fusión de lo real con lo ficticio. No jodas que ha empezado el día, que ha acabado la noche y que vuelvo a estar, de nuevo, en el mismo mundo de siempre donde todo está prohibido y todo lo que hago es malo.
Hay que joderse con el sol en mis pestañas, y el calor sutil de un 3 de junio acariciando mi espalda...
Sabes que no quiero que amanezca... o que amanezca un poco menos, prefiero vivir dentro de mi cabeza, aunque haya veces que ni yo misma me aguante.
No quiero saborear aún las mañanas de verano, prefiero fundirme las noches y despertar cuando la siguiente llegue y no haya sol que me queme.

Soñar es gratis,dicen, quizás el precio más caro es despertar.

3 comentarios:

  1. No des ideas, y deja que soñar siga siendo gratis que si a mi me cobraran por todas las ilusiones y sueños que tengo me vería viviendo con las ratas en las alcantarillas... aunque mejor pensado... lo mismo ahí hace menos sol xD.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  2. A veces sientes la necesidad de vivir en tus sueños pero... siempre amanece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y si ya estás soñando, dentro de una pesadilla, que estás despierta? Siempre queda la esperanza de un buen amanecer y cuando el despertador suene, con ese horrible aullido, dirás: uff, menos mal.

    ResponderEliminar