domingo, 29 de mayo de 2011

Nothing is important today.

Me levanto despacio de la cama, casi sin moverme.
Me pierdo del mundo, una vez más.
No sé ya si lo que piso es real o ficticio, pero sabes que me da igual.
Me da igual si hoy se acaba el mundo.
Me desdibujo entre los colores de mi cabeza, perdida entre millones de esencias.
Sabes que todo lo que hago sale mal y lo que no hago peor.
Me coloco con su mirada.
Me pongo ciega de sus labios y me da igual.
Ando rápido por sus caderas, para que no se me acabe el tiempo que tengo en el bolsillo y para que no quede más paciencia que aguantar.
Ni siquiera yo misma me entiendo.
Me miro al espejo antes de salir, para ver lo bien que me queda la camisa de fuerza.




No sé ni lo que digo, pero me da igual.

2 comentarios:

  1. Porque ya nada es importante... Si estoy loca es cosa mía no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que en este mundo de hipocresia que hoy reina en un país de democracia en el que se puede acampar para ver al famoso de feria de turno y no para protestar por defender nuestros derecho... debemos de estar al menos y minimamente un poco locos para sobrevivir a tanta cosa superflua.

    Un Besete.

    ResponderEliminar