domingo, 21 de junio de 2009

Del 12.05.09


Me dí cuenta.. que no sé como diablos he vivido sin ti. Que el mundo se vuelve más vivo y más feliz cuando estás cerca. Que el frío no existe si tus brazos me rodean. Que tus manos tienen el poder de hacerme sentir. Me di cuenta que realmente me cuesta resistirme a tus labios. Hoy descubrí hasta dónde puede llegar el significado de una simple mirada... Me lo diste todo, aquellos días..me lo quitaste,y ahora me lo vuelves a dar. Necesitaba volverte a tener cerca, volver a oir tu voz me ha devuelto la vida. Tu sonrisa cosió los descosidos de mi desdichado corazón. Sentir tu aliento sobre mi boca,mientras sonries...mientras me acaricias el cuello y yo viajo extasiada al más maravilloso de los mundos inexistentes, perdida muy lejos...deseando tus besos, nostalgia...

Amor, no me preguntes si sigo enamorada de ti...hoy me di cuenta que nunca dejé de estarlo.

''Y me seguirás haciendo daño...como siempre, y yo te seguiré queriendo...como siempre.''


Te Quiero, y lo sabes...
Te Da Igual, y lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario