miércoles, 24 de junio de 2009

feliz sufrimiento...


Cuando todo parece empezar a ir bien, siempre habrá algo que lo tuerza...Cuando crees que tienes la capacidad suficiente para echar a volar, te darás cuenta de que te están rompiendo las alas poco a poco...
Siempre pasa igual, me regalan la rosa, perfecta y hermosa y nunca me fijo en las espinas que la misma lleva.. No sé que estoy haciendo, busco la estabilidad entre lo más inestable que puede existir. Me ilusiono, creo levantarme de allí donde caí y resulta que me vuelven a empujar y vuelvo a caer...y nunca aprendo, por más que quiero...siempre tengo la esperanza de que algún día esto me dejará de suceder, pero parece que no, que siempre será el mismo ciclo, ilusionarme y caer...y cada vez duele más. Cada vez parece mayor la caída. Estoy realmente harta de esto, no sé que más puedo hacer...



Y mi jodido corazón sigue el hijo de puta...no se cansa de sufrir...

1 comentario:

  1. Hola princess.. muy mal día, creo....
    Mirá, no sé que decirte, sólo se cada vez que me destrozan el corazón, los comentarios de los demás sólo me resbalan, pero te ruego que seas fuerte. no te abandones a tu sufrimiento, ni te aferres a el.. llora, grita, golpea lo que quieras, pero despues de dormir... obligate a ver el amanecer... y sonrie porque lo viste.
    espero que te mejores, y que medites porqué vale mas su corazon que el tuyo..

    ResponderEliminar