miércoles, 26 de mayo de 2010

Fragile morte.


Estás ahí, ¿verdad?
¿Verdad que estás para buscarme, removiendo mar y tierra, si alguna vez me pierdo?
¿Verdad que estarás siempre para sanar las heridas de mis manos cada vez que caiga?
Verdad, que vas a estar para encontrarme si me escondo dentro de mí y no quiero salir. Estarás para atar mis brazos a tu cuerpo y dejar que mis lágrimas resbalen solas hasta secarse en tu ropa.
¿Verdad...que vas a convertir mi laberinto mental en un sencillo camino recto? ¿Verdad que esperarás hasta que mi tempestad sea un maravilloso arcoiris? ¿Verdad que no me vas a abandonar ni aunque me raspe toda la piel de tanto caer? ¿ Es cierto que estarás a mi lado hasta que me duerma de tanto llorar?¿ Estarás para cuidarme, verdad?¿ Vas a estar si te necesito, no? ¿ Vas a tapiar mi pozo si te lo pido y dejarlo abierto si es lo que quiero, verdad?

Dime que es verdad, que no vas a abandonar mi cuerpo moribundo ni un instante y lo vas a cuidar como si fuese un frágil cristal. Dime que mi frágil muerte no sucumbirá entre tus dedos y que me salvarás.

3 comentarios:

  1. Hola, Amy. Hola, Alejandro. He visto que un tal caballero de la ofensa se ha puesto como seguidor de varios blogs a la vez: linea-discontinua, maullido del gato, el mío... ¿Sabéis quién es? Si no, os diré que conocí a un chaval con un pseudónimo parecido que no parecía estar muy bien de la cabeza. Identificarlo si podéis, y si no sabéis quién es, tened cuidado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con:
    "tapiar mi pozo si te lo pido y dejarlo abierto si es lo que quiero"

    ResponderEliminar
  3. Rafarrojas, se andará con cuidado; gracias :)

    ResponderEliminar