jueves, 20 de octubre de 2011

Embriaguez


Necesitaba descansar su mirada, perderse entre el humo de ese último cigarro; olvidar, durante cinco minutos, almenos, su asquerosa y monótona existencia. Cerrar los ojos y pensar en cómo se le escapa la vida entre un sorbo y otro de alcohol, pensar en cómo va dejando pasar sin que nada realmente importe. Descansa su mirada tan perdida como su cabeza, y se para a no pensar; a no pensar en cuánto dejó marchar, ni en que ahora todo da igual. Ahógase en un vaso de vodka barato y helado, para soñar mejor...dicen, para no recordar su silueta, para sentir algo de calor dentro de su pecho y sentirse un poco más viva, quizás. Otro vaso más de soledad medida en grados, un sorbo más y pierde toda noción. Se olvida ya hasta de su nombre, hasta de su cuerpo, se olvida ya hasta de olvidarse.

Las marcas en sus brazos van ardiendo, van quemándola por dentro y por fuera, pero la embriaguez le impide darse cuenta. Se desdibujaba a la vez que su cigarro se hacía cenizas, quería desaparecer, con todas sus ganas, que no existiera un mañana en el que pensar, ni un minuto después en el que derrocharse; quería acabar consigo en ese preciso instante, dejar de ser quien era, por un momento tan sólo... Buscaba en el fondo del vaso vacío una única razón, un sólo motivo que parecía no existir. La lluvia derramaba en sus ropas y, en su mente, le despintaba la piel, aún con la esperanza de diluirse en cada gota que moría sobre su cuerpo.


Desaparecer, volverme infinitamente pequeña, dejar que la lluvia me desgaste, o diluirme en tu lengua, como un caramelo, dulce y efímero...

2 comentarios:

  1. Joder, qué tecto tan profundo. La última frase en especial.
    Te sigo ¿vale? Me iré pasando...
    Besos,
    Jan.

    ResponderEliminar
  2. Y en eso al fin y al cabo...consiste la ingesta de determinadas sustancias.

    Hazme olvidar, ya que no puedo hacerme una lobotomia , por lo menos mientras esté a merced de los grados de alcohol...No recordare todo aquello que me hace daño.


    Tenías razón, la próxima entrada me iba a gustar, esta también me ha gustado... ¿qué entrada tuya podría no hacerlo?...Escribes, transmites...¿qué más quieres?...

    Por Fa...Nunca dejes de hacerlo.

    ¡Besitos!...Y esos ánimos para arriba ;)

    ResponderEliminar