miércoles, 28 de octubre de 2009

fàntasy.


Es realmente fantàstico sentir tus ojos mirar los mìos en la oscuridad màs cegadora de tu habitaciòn...Sentir que tus labios se acercan, muy despacio, a los míos... y se paran, lentamente, en mi mejilla, y al segundo siguiente me llevan inexorablemente ...a la locura. Tu lengua buscando la mía, como si fuera el último segundo que nos queda para amarnos, pero sabiendo que no es así...
Sentir mil veces el vaivén de sentimientos cuando me rozas, me miras, me besas...
Realmente parece fantasía que los cuentos felices se puedan vivir,que toda mi vida cargada de tragedia se convirtiera desde aquel 24 en el cuento más dulce que jamás podrá existir.
Que aunque el miedo de llegar a la última página de mi cuento aún persista, no me importa... sé que queda demasiadas hojas por escribir, demasiadas historias para seguir contando en este cuento y demasiadas paginas aún vacías, infinitas, son tantas...que no les veo fin.



Fuiste mi vicio desde el primer día en que te ví~

No hay comentarios:

Publicar un comentario