jueves, 19 de noviembre de 2009

Y si...



Y si me atropeyasen de camino a casa...¿Te arrepentirías de no haberme dicho te quiero antes de que me marchase?
Nosé, quizás haya días en los que deliro demasiado y formo un mundo de cualquier pésimo detalle...Pero esque cuesta tan poco decir esas dos simples palabras y,al menos a mí, me sirven de tanto...Tan sólo oirlas calman ese interior tan caótico que me posee últimamente...realmente, necesito oirte decir cuanto me quieres y sentir tus besos demostrándomelo...Sino, es que simplemente dejo de ser yo. Me sabe a tan poco una corta despedida... y me deja tal vacío en mi interior, que me dan ganas de volver a castigar mi cuerpo y mi mente, de arrancarme el alma de una sola vez, de malgastar mis fuerzas...pero no lo haré, por él.





Espero despertar con una sonrisa, sino,no podré pedir que me sonrías; ni siquiera yo lo estaré haciendo.

1 comentario:

  1. quizás haya días en los que deliro demasiado y formo un mundo de cualquier pésimo detalle

    mi mundo debe ser parecido al tuyo en esos dias!

    ResponderEliminar