domingo, 7 de febrero de 2010

Libertad.


Quiero sentir mis pies descalzos en la arena mojada de cualquier playa, la brisa acariciando mi cara, el sol, que apunto está de desaparecer, regalándome sus últimos rayos...Notar la humedad entre los dedos de mis pies y, a veces, el agua fría salpicando hasta en mi falda.
Bailar, quiero bailar con el viento, que me acaricie bajo las ropas, notarlo en todo mi cuerpo... Quiero cerrar los ojos y olvidarme de todo, sólo pensar en cada segundo que estoy viviendo, quiero abandonar mi cuerpo por un momento. Quiero pintar mi nombre en la arena junto al suyo seguido de un corazón, y que el mar lo borre y se lo lleve hasta que nuestro amor dure...
Quiero pensar mil cosas que no signifiquen nada y evadirme de problemas, que el aire se los lleve todos, que también se lleve mis confusiones y mis días malos. Quiero tumbarme en la arena sin importar si se me llenará el pelo o no, sólo disfrutar de las nubes rosadas ayudando al sol a desaparecer entre mis pies...



Quiero ilusionarme con todo, vivir, vivir de nuevo...

1 comentario:

  1. Pues vive, vive de nuevo. Y vuela, vuela bien alto hasta tocar esas nubes rosadas :)

    ResponderEliminar