miércoles, 24 de febrero de 2010

Tan lejos...

Conocerte ha sido el mayor regalo que la vida pudo darme.

Se me hace un pequeño nudo en el pecho, cuando me toco los labios y recuerdo que hace unas horas los besastes, casi se me corta la voz si recuerdo el último roce de nuestras manos queriéndo no soltarse nunca y se me eriza la piel si acaricio mis manos, buscando las tuyas cerca o si me paso un sólo dedo por el cuello, echando ya de menos esos besos tan mágicos. Es como si me faltase la respiración cada vez que te recuerdo, cada vez que invento tu imagen en mi cabeza, tan real... que al cerrar los ojos casi puedo tocarte, aquí a mi lado... y si los cierro más fuerte aún puedo oler tu perfume, sí, ese que siempre que lo usas te digo que me recuerda a nuestro primer mes; si aprieto aún más mis ojos siento tus brazos rodeando mi cuerpo y dándome todo el calor que ahora siento que me falta...Y ahora, despacio, los abro, con miedo de no verte, de no sentirte, de no poder oler esa esencia que tanto extraño...

Quedan 4 días para volver a comernos a besos~


No han pasado siquiera 6 horas y ya creo no soportar más tu ausencia. Te necesito a mi lado...

1 comentario: