lunes, 23 de mayo de 2011

Deséame.


Admito que quiero sentir tu mirada clavada en mis curvas, analizando cada poro de mi cuerpo y cada molécula de vapor que emito cuando suspiro. Quiero llamar tu atención sin que se note, quiero que me desees, que me necesites. Admito que deseo ser tu víctima, esta noche o la siguiente, o todas las que quedan, aunque sólo sean cinco minutos, aunque sólo sean tres horas...
Quiero que te muerdas el labio de sólo imaginarme cerca tuya y que cierres los ojos a la vez que suspires si te acaricio sigilosamente, sin que se note...
Sabes perfectamente lo que quiero que me hagas y cuando quiero que me lo hagas, sabes el punto exacto donde tocarme para hacerme estallar de placer, sabes que me encanta sentirme tan deseada...
Admito, que quiero aprenderme tu aroma tan rápido como sepa, para no olvidarlo durante almenos, un par de horas; admito que quiero saciarme el ansia de ti de la manera más fiera que pueda.
Sabes que puedes manejarme y te encanta... Y sabes, que me encanta que me manejes, que me hagas sentir bajo tu control y que seas tú siempre el que haga mis movimientos, a tu antojo...



Me dijeron que ni tan puta ni tan santa...

But.. Live Fast and Die Last...

PD: Me excito con su mirada... y lo sabe y le encanta.

3 comentarios:

  1. ME encanta tu blog.

    Sick Love Drug Empty World

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que te sientes cuando te eres deseada por esa persona especial.
    Me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog...
    Me ha gustado mucho el texto que relatas...
    Un beso!

    ResponderEliminar