domingo, 22 de mayo de 2011

I'm Dreaming with me.

Soñaba que amanecía y, cuando despierto, aún era plena y pura la noche; aunque eso sólo fuese dentro mía.
Soñé con agua, ya despierta, soñé trepar por las estrellas. Soñé que el césped acariciaba mis pies descalzos y la arena de la orilla se mezclaba aún más entre mis dedos. Soñaba cómo podía el viento dejarme tan atrás que casi no podía caminar más, soñaba también que podía, aunqe no debía. Soñé una mañana, muy temprano, que el sol calentaba mis manos para que no se helaran, ya era sólo mi corazón el que acumulaba toda la escarcha. Soñaba con él, soñaba con ella, soñaba conmigo. Soñé despierta que me acariciaban, quizás muy lento, quizás muy rápido, pero al ser un sueño, no me importaba. Soñé que gritaba bajo la lluvia y bajo el sol. Soñaba que la aurora boreal me abrazaba y se iba despacio, sin decir adiós.
De tanto soñar, ya no sé ni qué es real. Ya no sé cuánto de suave son sus manos, o las mías... porque puede que esté soñando.




Anoche soñaba que sonreías...

2 comentarios:

  1. Eh, sólo decir que me encanta, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Idem, es precioso y me encanta. Nostalgico y confuso. Un beso.

    ResponderEliminar