jueves, 12 de mayo de 2011

Lost and delirious.


Perdida y delirante, bajo ninguna estrella del cielo, sólo simples nubes descoloridas. Perdida en la oscuridad de sus ojos y de la noche. Abrazando el frío aire que quemaba mis pulmones y me impedía gritar, y desdibujándome bajo la presión de sus manos, tan sutilmente que parecía un sueño... Un efímero sueño entre los brazos del propio diablo, saboreando los labios de un vampiro, por ejemplo...No lo recuerdo demasiado bien... pero sé que presionó mi cuello hasta conseguir lo que quería, hasta saciarse de mi líquido escarlata y hacerlo suyo, únicamente suyo. Sé que supo encontrar mi punto débil con una facilidad inquietante... y que perdí toda la noción espacio temporal cuando sus caricias explotaron dentro mía haciéndome estremecer, haciéndome gritar por dentro y sellando mis labios con los suyos para no gemir tanto como quisiera. Perdida y delirante entre los brazos del mal y acariciada por todas mis ansias de placer.
Recuerdo como en sus ojos no aparecía otra cosa que no fueran los míos, quería seguir mirando como disfrutaba y como mis gemidos se perdían en un suspiro que acababa en sus labios.

Como un suspiro, me escapé sin querer de sus brazos...De los brazos del mal, de las garras del vampiro que me hizo enloquecer; y durante no sé cuánto tiempo ni en qué lugar perdido de mi cabeza pudo narrarse esta historia que nadie sabe, ni sabrá, cuánto tiene de verdad...


-¿El último suspiro? -¿Tú crees? -Porque yo no creo que sea el último... Tiene que existir algo más después de una muerte tan... apasionante.

2 comentarios:

  1. No todo es lo que parece... no todo lo que nos han enseñado que es malo... lo sea realmente, todo tiene su excepción que confirme la regla, aunque ésta frase sea contradicctoria en sí misma. También puede ser una contradicción una generalización para todo un colectivo concreto.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. LA visión de un mortal mordido por un vampiro. Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar