miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy, ahora...


Todo lo que ahora necesito, es saber que no te irás nunca de mi lado. Que aunque estés lejos de mis brazos, tus labios me seguirán necesitando...

Y así, eternamente, viviré...feliz.


No te diré que te querré hasta que mis ojos se cierren para siempre, porque sabemos que es mentira. Tampoco me oirás decir que dentro de 5 años seguiremos juntos, porque nadie lo puede saber. Tampoco diré que nos espera un futuro perfecto...Pero, lo que si te voy a decir, es que hoy, ahora...No quiero otra cosa que no seas tú. Voy a ser la más feliz mientras que este cuento dure, voy a olvidar mis lágrimas y a inventar sonrisas imposibles, viviré cada segundo a tu lado como si del último que pasáramos juntos se tratase, voy a arriesgarme a querer sin temor, a tirarme al precipicio aunque sepa que ya no tengo alas... y, no me pienso caer. Hoy y ahora, te voy a querer, sin un puto miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario