jueves, 30 de julio de 2009

Solamente...tú.


Es solamente ver que te acercas y ya el pulso se me altera, mis manos se mueven inquietas y mis ojos miran a otro lado para que tus labios me sorprendan. Solamente me miras a los ojos y ya lo doy todo por logrado. Ver mi reflejo en tus pupilas es alterar cada una de mis células, ponerme nerviosa y hacerme girar la cabeza con una sonrisa. Es sentir aquello que tanto anhelé sentir. Es volver a sonreír después de tantas lágrimas .Es como ver el sol por primera vez...en una mañana nublada. Solo al sentir tus manos acariciando mi cuerpo, me estremezco y suspiro. Me rozas y no necesito nada más... Solamente, al rozar tus labios, mis tristezas se desdibujan, mis complejos desaparecen un segundo y me llevas extasiada al infinito. Solamente abrazarte y sentir que estás tan cerca, me arranca mi poca cordura. Soy feliz cuando me miras y no dejas de hacerlo.Y cuando no me dejas pronunciar palabra y sellas mis labios con mil besos impidiéndome decirte lo mucho que te estoy queriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario