miércoles, 15 de julio de 2009

porque sí.


¿Y me preguntas que por qué?
Pues, porque tu me das la vida.
Porque si recuerdo mis heridas, tu estás ahí cerrándolas para siempre.
Porque no soporto las horas que paso sin ti.
Porque a tu lado se me olvida hasta que existo.
Porque contigo, estoy aprendiendo nuevamente a vivir.
Porque tus besos son el elixir que mi piel necesita
Porque eres el único capaz de transformar mis lágrimas en sonrisas
Porque te echo de menos aun teniéndote al lado
Porque no soportaría estar sin ti
Porque necesito besar tus labios mientras duermes, bajo estrellas, como siempre...
Porque rozar tu piel, me lleva inescrutablemente a la locura
Porque tus caricias son necesidad vital para mi alma.
Porque solo pienso en ti
Porque simplemente al recordarte, se me eriza la piel,
Porque....por mucho que lo sienta, te estoy empezando a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario