viernes, 24 de julio de 2009

Vacas flacas III

'' He destrozado mi ventana,
He destrozado mi cama,
He destrozado todos los espejos
He destrozado mi familia
He destrozado mi mente
Estoy destrozando mi cuerpo
Estoy destrozando mi VIDA.''

Hoy fue un día de reflexionar. Sí, esos días de ir en plena madrugada a mojar los pies en agua salada, mirar las estrellas y llenarse de arena. Pero ¿ponerse ropa de baño? Eso Jamás. Prohibido.Pecado. NO lo hará. Odia su cuerpo de vaca ante sus propios ojos...normal que se le pase por la cabeza que todos los demás piensan igual.

Ella mira a la gente; felices con sus comidas, sus bikinis, sus grasas, sus sonrisas, sus DESpreocupaciones...los mira a todos con envidia. Luego, se mira a sí misma, allí sentada en la esquina más apartada de la playa, viendo como atardece, esperando que anochezca para, definitivamente, poder moverse sin sentirse observada. Con su ropa holgada, su manzana envuelta en papel aluminio y sus enormes ganas por parecerse a cualquiera de todas esas infinitas personas felices del lugar. No admira sus cuerpos, ni sus rostros, ni sus espléndidos bronceados, sino...sus sonrisas sinceras, sus miradas alegres. Sí, quisiera demasiado parecerse a ellos...pero no lo suficiente, sino ya se parecería.

Anochece. Es temprano aún, pero el sol no quiere vivir más por hoy, decide morir despacio. Como ella. La gente empieza a dejarla sola, poco a poco...desaparece gente, aparecen estrellas. Mejor así.

'' Nunca entendí ningún tipo de obsesión. La gente se obsesiona con otra gente, con el dinero, con la fama, consigo mismo, con su imagen,su cuerpo.... Todas esas estúpidas obsesiones, jamás fueron capaz de hospedarse ilicitamente en mi desgastada mente. Y sí, yo me obsesiono fácilmente, pero no entiendo el por qué. Con lo tranquilo que tiene que ser vivir de forma normal, como cualquier persona con la que me cruzo mientras ando...aunque, quizás esa persona me mire y piense lo mismo de mí. Quizás piense que soy normal y el/ella esté viviendo un verdadero infierno debido a una estúpida obsesión. Es realmente increíble...la forma en la que una única idea se adentra en tu mente de tal forma que sea casi imposible sacarla de allí, de forma que sólo pienses en esa idea las 24 horas de cada uno de los 365 días de cada año de tu vida desde que la idea se hospeda, hasta día de hoy. Eso sí que es una obsesión. Eso es lo que yo tengo.Lo que me está haciendo morir...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario