sábado, 5 de septiembre de 2009

Eternally


Odio...sentirme tan vulnerable a tu presencia. Es solo acercarte, abrazarme muy fuerte y sentir la necesidad de tenerte siempre... Y si tu me juras la eternidad, mi razón se pierde en mundos que invento... Aunque hay días, que con solo decirme te quiero, casi sin quererlo, me entra el miedo y no puedo imaginar que algún dia ya no lo dirás... No sé, aveces despierto, y no logro creer que mi realidad sea verdad, no entiendo la tranquilidad que siento al abrir los ojos y verte aun dormido, a mi lado...parece irreal. Y los días que despierto y veo que no estás, el vacío de mi alma crece inexorable...hasta que nos volvemos a encontrar. Sinceramente, sigo sintiendo miedo...aun viendo que todo está perfecto ante mis ojos, detrás de ellos no puedo evitar pensar que algun dia desaparecerás..No quiero. Quiero tener 20 años y seguir haciendote reir con mis cosquillas, quiero tener 30 y dormir cada noche a tu lado, quiero tener 60 y caminar juntos de la mano, tener la edad que sea y desaparecer contigo, para toda la eternidad.






Contigo hasta lo eterno se vuelve efímero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario