lunes, 7 de septiembre de 2009

-Quiero una cola light...o cualquier cosa light. También quiero una de esas ensaladas...


Quiero un silencio para mí, para los dos. Quiero una pecera con mil peces de colores y un olor que nunca me canse de oler y una estrella para mirar todas las noches. Quiero reirme hasta que me duela y se me canse el vientre, quiero ser yo misma siempre que pueda y quiero un café, un pastel y cualquier cosa dulce para desayunar...mientras te observo y coleccionamos sonrisas y suspiros y quiero soplar la leche caliente y dar el primer sorbo que siempre quema y reirme porque tu hiciste lo mismo. Y sin decir nada, solo mirar el cielo a través del sucio cristal y sentirse viva, quiero disfrutar y cojer las nubes con las llemas de mis dedos para luego morderlas...
Quiero un paraguas nuevo, a conjunto con como vista, para estrenarlo en una lluvia de verano y ver luego el arcoiris reflejandose en tus pupilas y quiero verte despertar cada mañana y beberme cada uno de tus besos a sorbos pequeños y un atardecer interminable y mil noches bañandonos en el reflejo de la luna en el agua...
Qué demonios, aqui no tienen nada de lo que quiero...

-Sí, solo ensalada, con eso me basta...no como carne...tampoco como mucho en realidad, será suficiente...

Siempre odio todo lo que empalaga, odio las prisas, odio las falsas sonrisas, odio la gente, odio mi almohada porque siempre se cae, odio que me ignores si necesito un abrazo y no te lo pido por orgullo, odio que aveces me raye por nada, odio los espejos, odio las calles, odio los perros, odio despertarme temprano, más odio aun no verte al lado cuando lo hago, odio enamorarme, odio mi forma de pensar, mi cuerpo, mi mente, odio todo lo demás...

-Si..nose, hoy creo que...

Me hago pequeña tan pequeña que aveces nadie me ve pasar. Días en los que echo de menos ver el mundo de forma normal... se me hace demasiado grande y yo soy tan pequeña, me cuesta tanto caminar...Y días que anhelo las imbecilidades que se me ocurren estando sola o simplemente dejando de estar.

Y todo pasa, todo se acaba, todo sigue en el mismo lugar, sentimientos que encuentro, que me quedo y que luego no quiero abandonar....

-Nos falta un café solo, porfavor...

Y a mi me falta tu cuerpo acostado junto al mío.

1 comentario:

  1. hello princess
    waa yo tambien odio casi todo
    sobretodo a la gente y.. a enamorarme
    Lo odio demasiado a enamorarme siempre terminas lastimada...
    weno linduchis me seguire pasando ^^
    besoss

    ResponderEliminar