lunes, 28 de septiembre de 2009

Me encanta...


Me encanta despertar y recordar que volví a soñar contigo.
Sonreír tontamente si te pienso, anhelarte cada minuto que no te veo...
Me encanta que, si algo rompe nuestra calma, al rato se solucione con infinitos besos, caricias y un trillón de palabras bonitas... que al secar mis lágrimas, mires mis ojos nublados y me pidas tranquilidad... y yo te asegure que todo lo malo cambiará. Y que así está siendo... todo mi pozo se está convirtiendo en un amanecer lleno de claridad y que inspira a vivir...
Me encanta ver como te alejas unos centímetros únicamente para mirarme y arrancárme una sonrisa... Me encanta ver tus ojos en la oscuridad... y cerrar los míos para sentir cada una de tus caricias, sacándo toda la posible tristeza que alberga mi ser, devolviéndome la vida....
Me encanta que si me giro me beses el cuello, y lo sabes... y que rodees mi cintura con tus brazos, y que me digas mil veces que me quieres y yo te diga lo mismo otras mil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario