viernes, 25 de septiembre de 2009

Soñando aun

Despierto... los rayos del sol aún no inundaron por completo mi habitación, pero sí lo suficiente para abrir definitivamente mis ojos. Es temprano, demasiado aún. Me preparo un café y pongo un pastel en mi bandeja, tan dulce, tan delicioso...

Es genial despertar cuando tus ojos ya se han cansado de estar cerrados y tu mente de soñar. Despertar cuando quieres hacerlo, no cuando debes.... y desayunar, todo lo que te plazca, sin temor.
Un soplo de aire fresco entra por la ventana del comedor, me ayuda a enfriar el café...y mientras, mordisqueo muy despacito el pastel. Sabe tan bien cuando asumes que no lo vas a vomitar... Claro que no lo voy a vomitar, yo eso ya lo superé, fuí más fuerte y ahora soy como cualquier otra persona normal, que desayuna, almuerza y cena... Aunque por dentro, sigo pensando en ayunar o hacer cualquier trastada con la comida... y si por mi fuese lo haría, pero sé de sobra que no lo haré.

Y cuando crees que lo que estás viviendo es real...que ya saliste de tanto asco, que ya respiras tranquila al despertar, que no tienes miedo a nada y mucho menos a engordar....Suena el despertador, aùn no ha salido ni un jodido rayo de luz... está todo oscuro, te levantas y te preparas un café solo con edulcorante, sin una sola caloría... y semi dormida, piensas en cuantas comidas te vas a saltar...y cuantas otras vas a volver a vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario