martes, 1 de septiembre de 2009

Only...

Si el miedo se me acerca, tu vienes y lo alejas. Cuando la agonía provoca lágrimas en mis ojos tu las secas con caricias. Si ves que no puedo más, que la tristeza parece ahogarme casi sin motivo, tu me sonríes y me aseguras que todo está bien y que contigo, nada malo va a pasarme. Si sientes que me alejo de forma incosciente, tu cojes mi mano y me acercas a ti inexorablemente. Cuando notas que voy desapareciendo... cada vez que sientes que me escapo de tus manos y lentamente me elevo al cielo, me frenas, besas mis labios y me llevas a un lugar mucho más real, más perfecto...que ni siquiera existe...


Aun invento mundos donde perdernos, construyo sueños con tus besos, imagino tus manos acariciando mi cuerpo, sonrío cada vez que te pienso...


~No sé sentir si te pierdo, me falta el aire sin tu cuerpo...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario