martes, 9 de agosto de 2011

Lejos de mí.

No me queda aire para sobrevivir a este día. No me quedan lágrimas ni ganas. Ya no sé ni cómo siento, no sé si lo que estoy tocando es real, no sé si mi mente ha creado un mundo paralelo donde todo parece algodón para que las caídas no duelan; no duelen los golpes, ni las heridas en mi cuerpo, pero sí las palabras que me dejan sin habla y sí los hechos que me dejan sin lágrimas.
Un paso más para no caer en el olvido, un milímetro más para marcar en mi piel todo el daño que te hice, un gramo más para caer en la locura y un minuto más para perderme para siempre y no saber nunca más donde estás.


Piérdome entre mis sábanas. No me encuentres, por favor.

1 comentario:

  1. A veces sentimos la enorme necesidad de perdernos y que no nos encuentren, la soledad buscada es arma de doble filo...puedes quedarte en ella el tiempo que quieras...pero al mismo tiempo puedes dejarte atrapar en sus sombras y entonces...entonces es cuando estarás perdida =P No lo hagas, hay gente que estamos dispuesta a tenderte la mano y tirar contigo hacia donde sea =P

    A veces las palabras hacen más daño que los hechos... No es lo que digas en sí, es el cómo lo hagas.

    Besitos...Nuevamente, aquí estamos =^.^=

    ResponderEliminar