miércoles, 14 de septiembre de 2011

5 minutos al día.

Deja que esta noche sea mi sangre la que me abrace, la que pare el temblor de mis brazos, la que me cubra del frío. Deja que sea ella la que me llene este vacío, la que riegue de carmín mis brazos y me haga sentir que aún vivo. Deja que muera cinco minutos al día, al menos, dame treinta segundos de misantropía, para que mi vida corra peligro. Deja que mi cuerpo quede inconsciente, déjalo que sueñe. Míralo desde fuera, sin comprenderlo, sin entenderme, pero deja que mis brazos se desgarren esta noche, deja que me olvide del mundo aunque sea sólo por cinco minutos; el tiempo de cerrar los ojos y olvidarte, olvidarme. Déjame quitarle importancia al no importarte, deja que me olvide de olvidarle.Deja que sean sólo cinco tristes minutos los que me acompañe la locura, sólo cinco para alejarme de mi cuerpo, un ratito, sólamente, para perderme de vista... Deja que me canse de sentir, déjame caer redonda en cualquier rincón, deja que desaparezca, que hoy no quiero más, no tengo más fuerzas, ni más ganas de llorar.

La única ilusión se aleja cada vez más, se me escapa entre los dedos y no sé cómo hacer para acercarla un poco más, no me quedan fuerzas para luchar, ni por ti...ni por mí.



Se me duermen los brazos y las piernas...Ya podría dormírseme la cabeza.


1 comentario:

  1. No pensar...A veces es tan difícil llegar a dejar la mente en blanco completamente...

    Pero alguien me dijo una vez, que hasta nuestra cabeza necesita descansar, descansar de todo y de todos...

    Te digo otra cosa...No puedes luchar por dos...
    Tienes que luchar por ti, y por un ''nosotros''...Pero no por él.
    Acaba agotando y quemando...El peso se soporta entre dos aunque a veces por las circunstancias que sean lo asuma uno (pero esto, debería ser temporal, no crónico).

    A veces creo que me explico mal xD. Espero que entiendas qué es lo que quiero decir.

    Besitos =^.^=

    ResponderEliminar