domingo, 18 de septiembre de 2011

Como si me faltaras.

Como si explotara un volcán, como si lloviera en agosto y saliera el sol de noche. Como ver un amanecer en la playa, como cuando se rompe una crisálida y da paso a una mariposa. Como si se parara el tiempo y sólo existiese el movimiento de tu pelo negro. Como cuando crece una flor en un desierto, como llorar de la risa, como el big bang y como el infinito azul del mar. Como en sólo 10 segundos se cambió todo, como en 10 segundos, me dedicaste 3 y fueron más que suficientes, como una explosión, como encender una vela bajo el agua, como se ralentiza el tiempo si estás lejos y como se acelera mi pulso si te acercas. Es como una estrella fugaz dentro de mi pecho, como algo inexplicable, como una luna llena, como acariciarte cada rincón del cuerpo...
Será lo más mágico que exista, será perderme en ese azul y enredarme entre tus dedos, será como un día de sol en diciembre; será perfecto, tan perfecto como imposible, tan real como que no existe.



Sólo puedo imaginar, que sólo soy yo a la que abrazas, que sólo es mi cuerpo el que te gusta y son sólo mis labios para ti. Sólo me queda soñar, con tus manos agarrando muy fuerte las mías, prometiendo futuros que ambos sabemos inexistentes, y mirándome... como en la realidad nunca me mirarás.

1 comentario:

  1. Que verdad que es la frase de Virginia Wolf (si no recuerdo mal era de ella), lleva toda la razón del mundo:
    ''La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata''.

    A veces pienso, por qué dolerá tanto...
    Quizás lleva razón eso que dicen de que cuando es por dentro... Duele más y es peor.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar