viernes, 30 de septiembre de 2011

Shhhh


De nuevo el temblor en las piernas, de nuevo el sudor frío en mis manos, de nuevo el corazón a punto de explotar. De nuevo me siento otra persona, de nuevo, me despierto y no sé ya qué pensar. De nuevo me pierdo entre tu sombra y la pretendo mezclar con la mía para que no te vayas más. De nuevo te imagino cerca y te siento lejos, nuevamente te busco, me buscas, pero sin llegarnos a encontrar. De nuevo me estremezco si me abrazas y me contengo las ganas... una vez más.





Nuevamente me quedo sin palabras. Con la respiración paralizada, sin saber a dónde mirar, ni qué decirte, ni cómo hacer para que te acerques un poco más, tan sólo un centímetro más...



Y lo sabes perfectamente, sabes que me pierdo si me miras así, que me derrito si me rozas, que me muero de ganas y que soy incapaz de seguir conteniéndome un día más. Ya falta menos, parece.

1 comentario:

  1. Siempre, falta menos, aunque tan solamente sea un día más.

    Cuando el camino de dos personas están destinados a cruzarse, lo hacen, tarde más o tarde menos.

    Un Besote.

    Pondré pronto por mi blog, un cuento llamado El Mantel.
    Creo que puede venirte bien con respecto a lo que te había dicho antes.

    =^.^=

    ResponderEliminar