miércoles, 28 de septiembre de 2011

No me mires así.

No me encuentro entre mis manos el rostro, no me noto los límites físicos, no me veo reflejada en los escaparates. Me pierdo, me pierdes.
Se absorbe en mis poros la humedad que la madrugada deja; se abandona, mi cuerpo solo, en cualquier sofá perdido, con alcohol en mi corazón en lugar de sangre y con mil ideas suicidas machacando mi cabeza y pidiéndome que pare.
Me suplica mi reloj mental que meta el pause, que me pare a descansar cinco minutos y me relaje, que no tenga prisa por llegar a lo que nunca llegará. Mis pulmones gritan que ya no queda más aire, que se acabó todo el oxígeno que me dejaste para sobrevivir un día más. Me alejas de mi mísma y mis ideas, me dejas todo lo malo atrás. Me sacas un nuevo yo que desconozco, que no sé cómo tratar, que no sé cómo actuará.
Sangran mis ojos con la excusa más mala y me alejo despacio cuando me quiero acercar más.
Curas mis heridas sin que apenas sepas cómo lo haces y casi sin hacérmelo notar, para que no duelan, para que no las sienta más, para que mueran entre tus caricias y se pierdan para no volver jamás.
No me mires así, que me ahogo en esos océanos tan azules y profundos...

1 comentario:

  1. *A*....q bn te expresas, me encanta!...
    sabes q creo q sere una de tus seguidoras?..(soy espe -^.^-)~~(LL

    ResponderEliminar