lunes, 14 de diciembre de 2009

Confesión del diablo.



¿Por qué lloras? ¿no son tan preciosos tus ojos, como para tener que ensuciarlos con tristeza?
Pequeña...mírame y dime que tus lágrimas van a desvanecerse; susúrrame que verte llorar fue un mal sueño y que cuando de éste despierte, veré nuevamente tu amplia sonrisa y tu desbordante alegría...Y ahora, deja que seque esa tristeza que no mereces con un delicado beso; permite, porfavor, que acaricie tu dulzura con mis humildes labios...Pequeña, déjame sentir el cielo, en tus labios, con un simple beso. Rozar las nubes con las gélidas llemas de mis dedos si tan sólo me dejas vaciar tu tristeza y llenarte de puro amor....

Daría mi vida, de nuevo, para despertar a tu lado y envolverme en el olor que tu esencia impregna en tus sábanas... Ojalá pudiera sentirte tan viva como te sueño, ojalá y no estuviera destinado a vivir entre tinieblas y para siempre condenado en el rincón oculto al mundo.Cuánto daría yo por volver a acariciarte de nuevo....Volvería a vender mi alma al propio infierno que me condena por besar esos envenenados labios que me castigaron eternamente....
Efímero placer a cambio de un alma encadenada, pero hasta creo que mereció la pena...

1 comentario:

  1. Hola...

    me gusto mucho escrito, a veces pienso que me sucede algo así, que me enamore de una persona incorrecta, porque el pertenece a otro lado y yo simplemente quiero estas con el...

    ok ok el texto hermoso, no se como describir lo que senti, gracias por haberlo publicado, y bendito el cielo y el infierno porque haya llegado a mi

    XD

    naa mejor bendita yo...XD

    ResponderEliminar