martes, 1 de diciembre de 2009

Cuenta atrás.

Dave lleva casi 3 años enamorado de Alice, pero ella nunca le prestó demasiada atención y, mucho menos, se percató del amor que sentía uno de sus mejores amigos por ella.
Tras varios días de pensar, Dave concluyó que debía declararse antes de que Alice se mudara a una ciudad cercana. Esa separación supondría un golpe muy duro para Dave, así que supo que tenía que hacerlo y romper con la incertidumbre de si ella sentiría también algo o no.

9:00 am. Es sábado. Faltan dos días para que Alice se marche, quizás para siempre. Dave pensó que la mejor manera de expresar con exactitud lo que sentía era mediante una carta, a la cara no sería capaz. Demasiado cobarde, demasiado tímido.

22:35 pm.
'' Alice, no sé por qué te escribo esto...''
- No, no es un buen comienzo para una declaración, claro que sé por qué le escribo esto, que estupidez...-Pensó en voz alta.

Tras varios intentos casi consiguió una definitiva. A punto de doblar el folio ya escrito y...suena el teléfono.
-¿Quién diablos será a estas horas..? ...Sí, dígame ?
- ....Dave
- ¿Hola? ¿Quién eres?
- Te queda muy poco tiempo.
Segundo después de oirse esa frase, la línea se cortó. Dave no supo cómo reaccionar, pero la mejor manera era no darle demasiada importancia y fue lo que hizo. Quizás fue una simple broma...

Día siguiente. Menos de 24 horas para dejar de ver los celestes ojos de Alice y su brillante pelo rubio acariciándo su blanca tez... Revisa una y otra vez su carta y la forma en que se la dará, las palabras que dirá, la manera en que la mirará y hasta como la abrazará tan fuerte para despedirse...
Está solo en casa, en menos de una hora irá a darle su carta a Alice...

'' Alice... Creo que debo hacerte saber, necesito hacerlo, aunque después de leer esto, quizás no le des la misma importancia que yo le estoy dando a estas letras...que para mí has sido lo más importante en los últimos tres años, has sido el motivo por el que he despertado todos y cada uno de esos días. Has sido mi sonrisa, mis lágrimas, mi desesperación y mis ganas de amar desenfrenadas. No he podido evitar sentir aquello que no se describe cada vez que me dirigías la palabra o simplemente me mirabas...He callado todo mi amor por simple miedo... a que me rechazaras, a perderte para siempre...pero ya me da igual, tienes que saber un poco de lo mucho que por ti siento...Odio las despedidas, así que creo que cuando te entregue esta carta, será el último momento que pueda verte en quizás años o quizás para siempre... Me hará tanto daño no tenerte cada día a mi lado...

Te amo. Ya nunca más en silencio.''

Vuelve a sonar el teléfono.
-¿Sí?
- Comienza la cuenta atrás Dave...No dudes ni un sólo segundo. 150,149,148,147....
-¿Oiga? ¿Quién coño eres? Qué tipo de broma es esta, no me asuste!! ¿oigaa?

Han vuelto a colgar.

Dave no sabe por qué pero sabe que le quedan 150segundos para llegar a casa de Alice y entregarle su declaración. Sale corriendo con la carta en la mano, sin pararse un solo segundo...

90,89,88,87....

Sus pies corren solos, casi sin pisar el suelo...Sabe que no le dará tiempo...

73,72,71...

Se choca con casi todo lo que se cruza en su camino, le da igual, el sigue, apartando gente y apartando el propio aire que le aleja de Alice...

23,22,21

Le falta el aire, casi no puede respirar y sus piernas están ya demasiado cansadas.Cae al suelo del propio cansancio, se lamenta por perder ese segundo y vuelve a correr más que nunca...

10...
Coje su movil sin dejar de correr...

9...
Marca el número de Alice casi sin mirar la pantalla...

8...
-Dave..? Eres tú?

7...
Alice.. Alice!

6...
Dave? Qué te pasa?!

5...
Alice, no sé por qué corro...

4...
...pero sé que no voy a llegar a tiempo. Lo sé!

3...
¿ Qué diablos dices Dave? No me asustes!

2...
Alice,baja al cruce enfrente de tu bloque, estoy apunto de cruzar la calle...

1...
Llevo una carta en el bolsillo, porfavor, léela...


Ya en la calle de Alice, Dave siente que algo raro está poseiendo su cuerpo y asume lo que le va a pasar...

CERO...
Dave cae desplomado al suelo tras haberle estallado el corazón en extrañas circustancias .



Alice corre hacia él llorando sin saber que ha pasado. Se acerca y le abraza con infinita ternura, pero sabe que no puede hacer nada.

-Dave!! Porfavor vuelve conmigo, no me dejes sola...
...Dave, yo...yo también te escribí una carta...no me atreví a decirte lo que siento en persona y ahora..ahora mueres en mis brazos...

2 comentarios:

  1. Dioooo! me encanta *o* ! En serio, se me han puesto los vellos de puntita y no es un decir xD

    Ala comentada little cat :)!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado..eso si que debe ser una forma de expresión, a quien se le ocurren esas palabras es que va a tener un buen futuro..& esa historia me ha llegado (L).

    ResponderEliminar