martes, 8 de diciembre de 2009

Otro más, de esos de besos y caricias.


No me cansaré de escribir tres mil millones de textos distintos que siempre digan lo mismo, porque tú eres lo único que siento.

No sé que fue lo que tanto me envolvió aquel día, que aún hoy, no me quiero desprender de ello...Y ni hoy, ni mañana ni en un siglo querré hacerlo.

Me haces sentir princesa sin corona ni castillo y aveces, casi me siento reina, por tenerte aqui conmigo. Me das tanto y mucho más de lo poco que necesito, me completas, me sacias, me haces sentir tranquila aun cuando mi interior estalla. Si es tan sólo una caricia, que me hace enloquecer. Más aún un simple beso, de esos que hacen estremecer...

Ya no imagino mis días si tu no estás a mi lado, no imagino que te alejes y que no vuelvas...No consigo imaginar un sólo día viviendo sin tus besos, sin esos amaneceres juntos, sin esas risas por cualquier cosa.. esas caricias torpes bajo las sábanas, los intentos de que nuestras manos se enlacen aun cuando todo está tan oscuro que ni tu silueta pueda distinguir...No lo imagino ni quiero hacerlo. Porque ninguno de esos momentos acabará. Porque Te Quiero Demasiado y no te pienso dejar marchar...

4 comentarios:

  1. que HERMOSO eso que escribiste :)
    me encantó en serio

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. *0* Que lindo lo que escribiste! de verdad esta hermoso :) ... me encanto tu blog !
    te seguire ;D, bueeno cuidate y qe estes bien.

    MSN: hearthofglass._@live.cl

    ResponderEliminar
  4. Holaaa primero decirte que esta superbonito ojala yo tubiera esa inspiracion y escribir todo los dias.. vales para esto y bueno que mas desirte no puedo ponerles pegas .. PRESIOOOSO el testito qien te diria ace un par años que escribirias estas cozas :P

    ResponderEliminar