sábado, 19 de diciembre de 2009

Confesiones

Confieso que sentí amor con sólo mirar tus ojos, antes incluso de ver através de ellos.
Confieso que el deseo de besarte me quemaba desde el primer instante que te ví.
Confieso cuánto me gustó que calmaras mi frío con caricias, una noche entera, sin apenas conocerme.
Confieso que la primera vez que nos besámos, deseé no volver a besar otros labios en lo que de existencia me queda.
Confieso todo el miedo que sentí por no saber si volvería a verte.
Confieso cuántas lágrimas derroché por temor a que no quisieras saber de mí.
Confieso hoy, el cúmulo inescrutable de emociones que sentí al verte después de aquella noche, confieso que tan difícil se me hizo mirarte o decirte una sola palabra...
Confieso lo feliz que me hiciste, me haces y me harás, hasta que se acaben mis días.
Confieso que los mejores momentos los paso contigo, que mis noches más felices son las que duermo a tu lado y los amaneceres más perfectos son los que despierto y te veo aun dormido, a mi cintura abrazado...


Confieso que Te amo, como a nadie he amado...

1 comentario:

  1. Es increíblemente HERMOSO lo que escribiste. Me ENCANTÓ, toda una poeta :)
    un beso

    ResponderEliminar