domingo, 20 de diciembre de 2009

Quiero soñar despierta

El reloj de mi vida avanza sólo cuando estoy contigo...
Quiero derrochar mil momentos, acercarme a tu alma, perderme eternamente junto a ti. Quiero un abrazo al despertar, quiero que haga tanto frío que en toda la noche no me quieras soltar. Quiero un hurón que duerma a nuestros pies, quiero que me regales un frasco de cristal lleno por completo de palabras bonitas. Quiero un beso que me haga sentir única por un instante, quiero perderme en tus ojos si me miras y si me acaricias perderme en tus roces...Quiero que mis sábanas se aprendan tu olor y que el aire se aprenda tu forma, para abrazarlo las noches que me faltes. Quiero trepar por las nubes hasta quemarme con una estrella, quiero que la noche acabe si no estás y que se vuelva eterna si estámos los dos.Quiero hacerte el amor a mitad de la noche, que los lobos le aúllen a la luna mis orgásmos, quiero sentirte más que nunca y que tú me sientas tuya. Quiero sentir en mi alma el fúnebre sonido de las cuerdas de un violín y la hechizante melodía de las teclas de un piano. Quiero dibujar el mundo con mis manos y escribir mi vida en infinitos diarios. Expresar lo que siento por cada poro de mi cuerpo, cuánto anhelo, cuánto quiero y aún más, todos mis miedos...Quiero sentir todo el amor que me arrancaron, quiero apartar mi soledad y con ella, mis complejos. Quiero llorar el arcoiris. Quiero sonreír hasta cansarme y cansarme hasta quedar dormida...y soñar contigo, tenerte a mi lado hasta en los sueños; soñar que me abrazas, que nunca me dejas, que me susurras ''te quiero''....y despertar de ese sueño y vivir uno aún mejor. No quiero despertar nunca, porque Quiero que lo nuestro, sea para siempre...

Y será para siempre.

1 comentario:

  1. ooh me encanto tu escrito!!!

    me parece maravilloso .. la cordinación de todas las palabras y que todo sólo parece un sueño porque es como pedir que alguien sea perfecto una estrella en tu interior algo que forme una sola cosa!


    te admiro



    saludos!

    ResponderEliminar