miércoles, 13 de abril de 2011

Intenta sonreír...aunque no quieras.

Se me clava la soledad en las pestañas, tanto que me hace llorar. Necesito abrazarte aunque sea con la mirada, sentirte cerca, otra vez, para no soltarte jamás. Quiero acariciar de nuevo tu piel y saborearla con mis dedos, llevarte a lo más alto que yo sepa...y no hacerte bajar nunca más. Quiero recordar a que sabía tu saliva, recordar cuánto de dulce me sabían tus palabras y cuántos amaneceres juntos nos quedan por pasar...






Le
Necesito.

2 comentarios:

  1. Muchas veces necesitamos tanto que nos abracen, que nos miren, que nos besen... pero sólo una determinada persona que se nos hace eterno el tiempo que pasa y ese momento no llega aunque lo estemos pidiendo a gritos y con todas nuestras ganas... a veces es como si predicaramos en un desierto en el que ni siquiera hay un oasis .

    No recuerdo que autor era que decía algo así como que ama hasta que te duela... si te duele, es buena señal.

    No sé si te lo he dicho alguna vez pero... aquí estamos para las buenas y para las malas =P

    Un Besito.

    ResponderEliminar