viernes, 15 de abril de 2011

Me sabe a fresas.

¿La felicidad, dices?
Yo hoy la mido con una mirada, con el sabor tan dulce de una sonrisa desgastada que intenta revivir o con la suavidad con la que siento tu piel cuando la acaricio...
La felicidad hoy la mido con tus pupilas dilatadas, que se alegran de verme y hasta con mi piel erizada cuando me tocas...o me miras. La felicidad hoy no sabría medirla de otra manera que no fueran con tus besos, me besas desde lejos, con tan sólo sonreírme yo ya invento tus labios abrazados a los míos.
¿Feliz, dices?
Yo hoy sólamente soy feliz cuando estás cerca o cuando noto tu calor alrededor de mis hombros, en forma de tenue y agradable abrazo. Feliz, cuando me miras y no hay más luz alrededor que el brillo de mis ojos reflejado en los tuyos, y con eso me basta...con eso y un poco más que se asemeje a un beso... Con eso me basta hoy para ser feliz, quizás mañana pida un poco más, o un poco menos...; pero hoy, hoy mi felicidad se mide entre tus brazos, con tus suaves labios o tus sutiles caricias que hacen que mi corazón vuelva a latir.

¿Que sea feliz. dices?

Sabes que sólo y únicamente con él podría serlo...



Smile me,
please.

2 comentarios:

  1. Amor, ¿por qué lloras?... será que soy feliz.

    Es tan distinto llorar por algo malo que por algo bueno, ¿verdad?... pues espero de verdad que sigas siendo feliz por mucho tiempo disfrutando de tantos pequeños-grandes momentos...

    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso, espero que tu felicidad se asemeje a lo bello que son tus relatos

    ResponderEliminar