lunes, 4 de abril de 2011

Me faltan ganas de esperar y me sobran de escapar.

Me faltan las alas y las fuerzas. Me falta el espacio que no me dejas, me falta voluntad para continuar y me falta la energía suficiente para avanzar. Me faltan siempre las ganas de esperar y me sobran las de escapar. Me falta salir corriendo a donde sea, que no me encuentre ni mi sombra y que nadie sepa cómo acertar. Me falta el aire si me miras y no quiero, yo quiero respirar...Me sobran las lágrimas que desprendo y me tiemblan las piernas al andar. Me falta confianza, me sobra miedo y me da pánico avanzar.Con los ojos vendados ya no sé ni dónde pisar...
Me falta demasiada sangre en las venas y me sobran besos de plástico que saben a nada...para regalar. Me sobran las ganas de sentir y me falta el sentimiento...Me falto hasta yo misma hoy y, mañana quizás. Quiero desaparecer, ya lo sabes..., pero no quieras saber dónde me gustaría perderme.

Pintaré mis labios con sangre.
Recortaré las curvas de mi cuerpo que no te gusten.
Sabré hacer todo lo que quieres que te hagan.
Seré más alta.
Seré más guapa.
Hablaré de lo que quieras escuchar.
Seré todo lo que quieras que sea...
Pero por favor...
Vida, no seas tan puta, y déjame en paz.

1 comentario:

  1. A veces la vida es demasiado hija puta, le gusta tocar las narices a dos manos, lo que al parecer la vida no sabe es que solo aprendí a tocar un instrumentos... sí, los cohones y a dos manos oiga... así que, aquí estaremos hasta que el cuerpo aguante.

    Que no eres alta, que no eres tan guapa como quiere, que se joda y que te aprenda apreciar tal como eres, cada uno tenemos nuestros defectos, nuestras virtudes pero somos especiales por distinguirnos (algunos más que otros), del resto del universo aunque tan sólo sea en una determinada caracteristica.
    Un Beso

    ResponderEliminar