domingo, 10 de abril de 2011

Voy perdiendo la razón.

No respires cerca mía, no me mires desde lejos, no me hables, ni susurres, no quiero perder el control, no quiero volverme loca. No trates de confundirme, no acaricies mi mano, no permitas que te mire, no me dejes estar a dos cm de tu boca, no quiero ni pensarte, no quiero morirme sólo por dentro de verte y no poder ni acariciarte. No me mires, que no puedo respirar cuando lo haces, no me toques, que me muero de ganas de que lo hagas, pero no quiero ceder al caos de mi cabeza, no quiero que se desmonte el puzzle y se desmoronen mis sentimientos. Sólo en mis sueños puedes tocarme y yo puedo hacerte el amor con mi sutil mirada, únicamente encima de mi almohada y con mis ojos cerrados soy capaz de besarte y perderme en tu saliva.Abrázame, sólo una vez, sólo un segundo y que para mí dure eternamente; necesito sentir el calor de tu piel, una vez más... aunque sólo sea un sueño. No respires tan cerca de mí, que casi puedo alimentarme de tu aliento, no me busques, no me toques, que puedo resquebrajar en mil pedazos mis palabras y puedo romper la promesa de no derramar ni una lágrima más, almenos hoy, por ti...

Te miraré sólo de lejos, te dejaré escapar si lo deseas, desearé tus labios hasta que me muera, pero no los besaré si es lo que quieres, bloquearé mi mente para no pensarte, y mis palabras para no decir que ya te echo de menos, mentiré, si falta hiciese, venderé mi alma al infierno para tenerte... sólo una vez. Porque con eso me conformo, con tener tu atención un mero instante y divagar, ya en sueños por tu cuerpo y aprenderme esos rincones desconocidos...e inalcanzables, para mí.



Sabes que pierdo la razón cuando estás cerca, lo sabes y te encanta.

1 comentario:

  1. Sueña despierta, sueña dormida... pero sueña, es la esencia del ser humano y por ahora no vale dinero, es lo que nos hace mantenernos vivo y cerca de aquellos de los que queremos estar y por unas determinadas razones... no podemos.
    También te digo que mucho no le disgustara que andes cerca, que le mires o le sientas, si notas que le encanta...
    Sólo te puedo dar un consejo... Muchas veces es mejor hacerse la loca liandose la manta a la cabeza, en ésta vida sólo estamos de paso y en mi opinión y por experiencia propia no pienso quedarme más de brazos cruzados pensando... ¿y si hubiera dicho?. ¿Y si hubiera hecho?... Carpe Diem =P. Lo que tenga que ser será, y lo que tenga que pasar pasará, ahora, mañana o dentro de un mes... pero llegará.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar